lunes, abril 15

Ropa de invierno, lo más elegido para regalar el Día del Padre



El móvil de InformateSalta salió por el centro salteño a hacer un último relevamiento de precios y productos que se pueden adquirir para regalar el domingo 18, cuando se celebre un nuevo Día del Padre.

Ailén, encargada de uno de los locales de una galería, ubicada en el centro salteño, contó que hubo mucho movimiento durante estos últimos días. Lo que más vendieron en ese comercio fue mates y cuchillos, tablas para asado.

“Tuvimos varias ventas durante la mañana de hoy. Estamos en promoción de mates imperiales con virola lisa con una bombilla de acero de regalo y hay 10% de descuento pagando el efectivo”, contó

Por otra parte, Mateo, otro vendedor, indicó que la gente está buscando mucha ropa de abrigo para regalar. Indicó que hay promociones en suéteres, buzos, camperas y también en su local, hay 25% pagando en efectivo.

Desde $35.000 se pueden conseguir camperas y suéteres desde los $15.000, mientras que el precio de los zapatos es de $24.000 aproximadamente. Se pueden conseguir cintos, corbatas o corbatines desde $4.000 y perfumes desde $9.000.





Source link