jueves, octubre 6
Shadow

las predicciones para la salud, el amor y el dinero



Enterate qué dice el horóscopo de hoy para los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo en este día de la semana.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este sábado 10 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el sábado 10 de septiembre

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo.

Salud: Cuida tu salud y no cometas excesos en comer y beber. También sería interesante que te dedicases a leer un poco.

Amor: Te atreverás a mostrar tus emociones y sentimientos, y te sentirás más osado en el terreno sexual.

Dinero: Situación favorable para los negocios ya que estás en un período de progreso en el que tus proyectos avanzan y dan beneficios.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link