domingo, septiembre 25
Shadow

Comenzó el juicio por el brutal homicidio de un docente en barrio Autódromo


En la Sala VII del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate en una causa contra Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, imputados por homicidio calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sergio Orlando Llanes. El tribunal esta conformado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello.

Ambos acusados se abstuvieron de declarar durante la primera jornada. A continuación se iniciaron las declaraciones testimoniales. Hoy comparecieron ante el tribunal conocidos de la víctima. Dos de ellos compartieron con Llanes una salida de amigos horas previas al hecho. Relataron que se encontraron con el docente en un bar y, posteriormente, se trasladaron a un boliche en la zona de la terminal de ómnibus. Al llegar al bar, Llanes ya se encontraba con los imputados, al parecer la víctima conocía de antes a Yurquina y comentó que los dos sujetos eran de San Pedro, Jujuy.

condena homicidio Cerrillos



En el bar bebieron cerveza y se trasladaron en dos remises al local bailable de donde se retiraron cerca de las 5. Uno de los testigos comentó que se despidió de Llanes en calle Yrigoyen y la víctima se quedó con los acusados. Mientras que el otro testigo sostuvo que se separó del grupo en el boliche y no vio el momento en que Llanes se fue.

En mayo del 2019 sucedió todo, el 14 de ese mes para ser más precisos. La policía ingresó a una habitación de un inquilinato y encontró sobre la cama el cuerpo sin vida del profesor de educación especial. La víctima se encontraba maniatada y tenía un cable alrededor del cuello. Su última conexión a Whatsapp había sido tres días antes, durante la madrugada, lo que despertó todas las alarmas.  





Source link