domingo, septiembre 25
Shadow

Ángel Correa publicó una emotiva carta en las redes para contar cómo está su salud y el estado de su corazón



Ángel Correa se someterá este lunes a una intervención quirúrgica de bajo riesgo, en Madrid. Según pudo averiguar Clarín, el postoperatorio será ambulatorio por lo que el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina volverá a su casa ese mismo día y en una semana podrá volver a la actividad. Tras quedar desafectado del combinado nacional -este domingo enfrentará a Estonia- se encendieron la alarmas por Angelito, que en 2014 se sometió a una microcirugía cardíaca para que le quitaran un quiste del ventrículo izquierdo.

Ante la preocupación de familiares, amigos y fanáticos del Aleti y la Selección, el futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro decidió publicar una emotiva carta en sus redes sociales en la que cuenta cómo se encuentra su estado de salud y su corazón, y por qué deberá volver a pasar por el quirófano.

Angelito sentía molestias porque la prótesis que le habían colocado en el esternón en 2014 se desacomodó y la cirugía servirá para corregir esa desviación.

«Quiero que sepan que me van a corregir una cicatriz de una vieja intervención que tuve hace años», explica el futbolista en su carta.   No corre peligro, según detallaron aunque está con bronca porque era número puesto para jugar este fin de semana ante Estonia después de quedarse afuera del banco de suplentes en la Finalissima ante Italia.

Mientras sigue de cerca esta situación, Lionel Scaloni prepara el amistoso Y, tal como le anticipó a Clarín tras golear a Italia por 3-0, aprovechará este segundo encuentro de la gira para probar con otros nombres y comenzar a afinar el lápiz para la confección de la lista mundialista.

El DT todavía no dio indicios sobre el equipo, pero se estima que nombres como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala y Nicolás González podrían tener su chance desde el arranque.



Source link