domingo, septiembre 25
Shadow

Volvió desesperado del trabajo porque le dijeron que habían entrado a robar y descubrió a su mujer con el «pata de lana»



Un barrio entero se hizo eco del violento episodio que protagonizó una pareja, cuando el hombre regresó de su trabajo ante el alerta de un posible asalto y descubrió a su mujer metiéndole los cuernos.

El hecho ocurrió en el campamento minero del pueblo puneño de El Aguilar, Jujuy, cuando un hombre fue alertado vía WhatsApp por su vecino, sobre un sospechoso que merodeaba en su casa

Preocupado porque le pudiera pasar algo a su esposa, este martes por la mañana el hombre, que trabajaba en la mina, regresó rápidamente a su hogar y se encontró con uno de los peores escenarios.

La persona que había ingresado a su domicilio no era un delincuente sino un conocido, que estaba teniendo una aventura amorosa con su mujer, señala GLP

Inmediatamente comenzó una discusión que terminó a las piñas, en un violento enfrentamiento que incluyó golpes con objetos contundentes.

Cuando llegaron los efectivos de la Seccional 38º de El Aguilar, el damnificado reconoció que el sospechoso de robo en realidad había sido citado por su propia esposa.

Mientras exponía en la sede judicial, se supo que el amante, quien era vecino de la pareja, escapó del pueblo con rumbo desconocido.

Por otra parte, al minero de 39 años, se le realizó una revisión médica para constatar las lesiones y contusiones. Y se dispuso que pase unos días lejos de su casa, para resguardar la integridad física de la mujer

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos, del Ministerio Público de la Acusación, quien actúa de oficio.

Y personal de la Unidad Regional 3, realizó un trabajo socioambiental, para establecer la relación de la pareja y descubrió que el supuesto ladrón, era efectivamente un conocido del barrio.

 





Source link