viernes, abril 19

¡Una tradición que emociona! Regaló choripanes a cientos de niños en su día


Se trata de un gesto lleno de amor del “Rey del Matambre”, Manolo Londero, quien junto a su familia y amigos agasajaron una vez más a los niños de Joaquín V. González, con choripanes y gaseosas.  Se trata de una actividad que viene realizando desde hace más de 10 años.

Como todos los años, el evento en el marco del Día del Niño se realizó con el apoyo y aporte de varios amigos y vecinos del lugar ya que de otra manera sería imposible. El local gastronómico está ubicado en calle 9 de Julio esquina Pasaje 12 de Octubre.

choripanes2

«Cada vez que llega esta fecha empezamos a organizar lo que haremos para los niños, todos aportamos algo, en esto hay comerciantes, empresarios y vecinos que decidimos hacer esto sin cobrar un solo peso; Hay gente que hace colaboraciones y no quiere que se los nombre, pero a quien hay que agradecer es a Manolo y a su familia por la idea que tuvieron y que hace que cada año se pueda realizar, sabemos que este año es muy difícil económicamente pero todos hicimos un gran esfuerzo y la sonrisa de los niños al recibir un sándwich hace que valga cualquier esfuerzo», expresó el empresario Pipi Albaizeta a Laventanainfo de Anta.

El empresario gonzaleño agregó: «Hay gente que hace colaboraciones y no quiere que se los nombre, pero a quien hay que agradecer es a Manolo y a su familia por la idea que tuvieron y que hace que cada año se pueda realizar, sabemos que este año es muy difícil económicamente pero todos hicimos un gran esfuerzo y la sonrisa de los niños al recibir un sándwich hace que valga cualquier esfuerzo».





Source link