domingo, septiembre 25
Shadow

Una persona viajaba con 83 cápsulas de cocaína en el estómago y en una faja



Personal de Gendarmería detuvo a un pasajero de un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Nacional 9/34. El hombre había ingerido 10 píldoras y tenía otras 73 adheridas en su cintura. En total se secuestraron 1 kilo y 67 gramos de cocaína. 

El pasajero que se trasladaba desde Jujuy a Buenos Aires fue identificado cuando los gendarmes controlaron la documentación de las personas a bordo del colectivo procedente de La Quiaca, Jujuy. Al realizar el operativo descubrieron un comportamiento extraño en un ciudadano boliviano, debido a esto se le realizó una requisa física que culminó con el hallazgo.



Debajo de la vestimenta el hombre llevaba una faja improvisada con cinta, la misma contenía 73 cápsulas. Voluntariamente admitió haber ingerido otras 10, por lo que fue enviado al hospital de General Güemes donde a través de radiografías descubrieron la presencia de cuerpos extraños.

Los gendarmes contabilizaron un total de 83 cápsulas que contenían un total de 1 kilo 67 gramos de cocaína y detuvieron al ciudadano involucrado, por disposición de la Unidad Fiscal Federal de Salta.





Source link