domingo, septiembre 25
Shadow

Una pareja alemana cambió el destino de Rocco, un perrito abandonado



Rocco, un perrito de Coronel Moldes, tras haber pasado parte de su vida atado a una soga, desnutrido y en estado de abandono, tiene una nueva familia y en los próximos días viajará a Frankfurt, Alemania, junto a sus nuevos «padres» Sophia y Domnik.

«¡Hola! Mi novia y yo rescatamos a un labrador demacrado llamado Rocco cerca de Cafayate. Nos gustaría adoptarlo y llevarlo a Alemania con nosotros. Desafortunadamente no tenemos auto y es no posible tomar un bus con Rocco. ¿Alguien nos puede llevar a los tres de Cafayate a Salta? El tiempo es flexible pero mejor hasta el lunes. Gracias. Sophia, Domnik y Rocco», escribió la pareja en Facebook junto a una imagen de ellos tres, según publicó ElTribuno.

«Encontramos a Rocco en el patio trasero de una señora con otros cuatro perros y dos niños en Coronel Moldes. Rocco era el más delgado de ellos y el único que estaba sujeto a una cuerda. Cuando lo vimos por primera vez comía el pañal de un bebé. Fue horrible de ver eso. Luego le preguntamos a la señora, directamente, si podíamos llevarnos al perro a Alemania y ella dijo que sí», detallo Domnik Weber.

Sobre el viaje, comentó a ElTribuno: «Afortunadamente encontramos a un buen tipo que nos llevó con él. Nuestro plan es que la chica también de Alemania, que conocimos en Salta hace dos semanas, se lleve a Rocco con ella a Frankfurt y luego le entregue el perro a mi hermano. Cuando mi novia y yo volvamos a Alemania después de nuestro viaje, compartiremos el perro con mi familia».





Source link