jueves, abril 25

un jugador le pegó una piña de atrás a una árbitra de fútbol y luego la golpeó en el suelo



La localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves se convirtió en noticia por un hecho de violencia en el fútbol: dos jugadores golpearon salvajemente a una árbitra en el partido que disputaban el Club Deportivo Universitario y el Deportivo Garmense, por la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense.

Las imágenes de la agresión son elocuentes. Todo ocurre en medio del segundo tiempo del partido, cuando el jugador Cristian Tirone, entrara en escena después de que la árbittra, Magalí Cortadi, mostrada una amarilla: el jugador de Garmense la agrede cobardemente con una trompada desde atrás, a la altura de la nuca.

El golpe provocó la caída de la árbitra. Pero, cuando estaba en el suelo, otro jugador se sumó a la agresión y le dio una patada en el piso. La llegada de los árbitros asistentes y de la policía evitaron que todo para a mayores.

El parte policial identifica claramente a Tirone como el agresor de la jueza: «Ante la sancion de una falta, agrede al arbitro Dalma Magali Cortadi (30) propinándole un golpe de puño a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola agredir con patadas».

Ahora, se le inició un proceso al futbolista por violar la ley 11.929 por el delito de Lesiones Leves y en estas horas se esperaba que declarara ante al fiscalía de la zona.

El encuentro fue suspendido y Cortadi fue atendida en el hospital de González Chaves con lesiones leves por lo que, después de los estudios de rutina, fue dada de alta. 

El video de la agresión





Source link