viernes, diciembre 2
Shadow

Un ex Lanús recién vendido al Celtic fue detenido en Glasgow en un episodio confuso


Hace casi dos meses, Lanús transfirió al fútbol de Escocia a Alexandro Bernabei, lateral zurdo. Celtic había pagado alrededor de 4 millones de euros por el 90 por ciento de su ficha. Y hace unas horas, el joven de 21 años fue demorado por la policía de Glasgow cuando se encontraba a bordo de su automóvil.

Los reportes periodísticos publicados en suelo británico hablan de una «infracción de tránsito» cometida por Bernabei en las primeras horas del lunes, después del partido de Celtic. No quedó claro qué hizo puntualmente y en qué condiciones se encontraba. Pero, según consignó Daily Record, el futbolista argentino -el primero en jugar en el mencionado club- estaba «molesto» por esta situación y fue llevado a una dependencia policial en Stewart Street. Lo liberaron al rato, con la obligación de comparecer ante un tribunal a la brevedad. ¿Por qué? No se conocen más detalles de lo sucedido. 

Bernabeí fue presentado en Celtic.

Bernabeí fue presentado en Celtic.

Berna (88 partidos en Lanús, cinco goles) aún no ha debutado de manera oficial en su nuevo equipo. Sí se mostró en algunas amistosos. Lleva tres partidos como suplente en un conjunto que suma nueve puntos en tres partidos jugados en la Scottish Premiership. Mismas unidades para Rangers, su clásico rival.

Bernabei con la camiseta del Grana.

Bernabei con la camiseta del Grana.

Luego de la victoria por 5-0 de visitante ante Kilmarnock, Celtic recibirá el próximo domingo a Hearts. ¿Sumará Alexandro sus primeros minutos tras este confuso episodio en la capital de Escocia?



Source link