domingo, septiembre 25
Shadow

Un auto ardió en llamas a la madrugada, sospechan que fue intencional


Vecinos del barrio Parque La Vega, en la zona de sur de la ciudad, vivieron una anoche agitada. En la madrugada, cerca de las 1:40, un auto Volkswagen Gol estacionado en una de las cocheras comenzó a arder en llamas.

Al respecto, Emilia Romero, su dueña, contó a Telefe Salta que ya dormía cuando su vecina de un piso más arriba bajó a avisarle lo que estaba sucediendo. “Golpeó la puerta desesperadamente y me gritaba que el auto se estaba incendiando. Cuando salí el auto ya estaba incendiado en toda la parte de adelante, empezó a explotar y nadie me dejó que me arrime porque tiene gas”, dijo.

quemacoches Parque La Vega 2

En este sentido, agregó que la misma vecina le comentó que un rato antes de que se prendiera fuego, ella sintió un bullicio de personas que estaban en el lugar y de repente sintió una explosión. “Por eso estamos convencidos de que fue intencional”, expresó.

Asimismo, detalló que luego del trabajo de los bomberos se acercó a radicar la denuncia policial correspondiente. “Me dijeron que supuestamente iba a venir Criminalística ahora a la mañana pero no me llamó nadie, no vino nadie”, concluyó.





Source link