domingo, abril 14

Tres detenidos, implicados en el robo a una finca



Ayer el personal de la Unidad Regional N° 13 de Rosario de la Frontera, logró recuperar varios elementos sustraídos desde una finca de esa ciudad. Como resultado de la intervención tres personas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en horas de la tarde, por efectivos de comisaría N° 1 de esa ciudad, quienes tomaron conocimiento a través del propietario de una finca ubicada en el Paraje El Duraznito personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron herramientas varias.



Es por ello que inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas, logrando recabar información suficiente que permitió ubicar a los posibles responsables. Luego de realizar una requisa en una vivienda de Villa Beba lograron incautar una motosierra, una amoladora, un taladro, una rectificadora, entre otras herramientas que fueron sustraídas días atrás.

Asimismo, se procedió a identificar a dos hombres de 29, 54 años y una mujer de 30 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 4.





Source link