martes, mayo 24
Shadow

¡Todos a bordo! Colectivos llenos y muchas valijas en la Terminal por Semana Santa



Los salteños ya viven a pleno la Semana Santa 2022, camino a la celebración de las Pascuas del próximo domingo, y mientras muchos viven este tiempo de oración participando de las actividades religiosas, otros aprovechan para hacer “una escapadita” de fin de semana largo.

En ese contexto el móvil de InformateSalta llegó hasta la terminal de ómnibus de la Capital provincial para apreciar la incesante actividad que había en el lugar durante esta mañana, con colectivos repletos que partían y llegaban, las valijas a lo largo y ancho de las plataformas, y el entusiasmo de la gente de poder viajar.



El arribo no solamente eran de turistas de distintas partes del país que llegaban para pasar unas jornadas en suelo salteño y maravillarse con todos sus atractivos, localidades e historia, sino que también el movimiento era parte de los mismos habitantes de la provincia, ya que muchos aprovechan la ocasión para viajar hacia las localidades del interior a reunirse con sus familiares.

Vine a hacer una compras, aprovechando estos días, y de paso voy a ir a la Catedral que hace mucho que no voy”, manifestó una mujer quien llegaba desde General Güemes para hacer sus trámites y al mismo tiempo compartir la religiosidad de estas fechas.



Venimos desde Córdoba a pasar el fin de semana largo, esperamos pasar unos días lindos viajando”, decía una turista que acababa de llegar hasta la Capital desde el centro del país, acomodándose de entre la multitud de personas que iban y venían entre las plataformas.





Source link