miércoles, junio 7
Shadow

Telefe transmitirá en vivo el concierto en vivo de Abel Pintos en el Teatro Opera Orbis



Luego de haber agotado las localidades para las 30 noches de concierto que se están llevando a cabo en el Teatro Opera Orbis durante los meses de mayo, junio y julio, Abel Pintos anunció la función número 31, que tendrá lugar el viernes 8 de julio, y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan. Las entradas para esta función fueron totalmente agotadas en 43 minutos.

Es así como este viernes 8 de julio Telefe transmitirá en sus canales del interior el concierto de Abel Pintos, que podrá verse en vivo en las señales de Salta, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén. También se transmitirá por Mi Telefe y Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

En la Casa Garrahan prestan especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Tal como lo denominan, es el “hogar lejos del hogar” donde se le brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez. Actualmente la Casa cuenta con 3 pisos y 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juegos, computación y de lectura; pero el nuevo gran objetivo que se proponen es  lograr la expansión de Casa Garrahan ampliando la capacidad de alojamiento pudiendo recibir cada vez a más familias.

Para quienes desean disfrutar del concierto desde sus casas y a su vez colaborar, podrán hacerlo a través de https://www.donaciones.fundaciongarrahan.org/abel





Source link