miércoles, mayo 25
Shadow

Sumate a la nueva Colecta Anual de Techo el 6, 7 y 8 de mayo


La movida solidaria tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

 “Volver a las calles con nuestra Colecta nos genera mucha motivación ya que es el momento del año que nos permite visibilizar la realidad que se vive cotidianamente en los barrios populares. Por eso, queremos invitar a las juventudes a sumarse a este evento a poner sus convicciones en acción para construir un país más justo”, sostuvo Matías Bucci, Director General de TECHO en Salta.

techo

Quienes quieran colaborar pueden donar en efectivo en las alcancías de Techo. “Vamos a recorrer distintos puntos de la ciudad, en semáforos, peatonales. También se puede colaborar a través de la recaudación digital desde Mercado Pago, encuentran el link en las Redes Sociales. La otra forma es sumarse como voluntario”.

También hay una opción para donar de manera mensual a través de tarjetas de crédito o débito. “El déficit habitacional es de aproximadamente 90 mil viviendas. Nuestro objetivo éste año es el de construir 32 viviendas”, sostuvo

“El desafío es enorme y por eso necesitamos de toda la sociedad para poder lograrlo. La pandemia recrudeció la realidad de las familias que viven con sus derechos vulnerados en barrios populares y la Colecta es una oportunidad para involucrarse y transformar esta situación injusta”, agregó Bucci.

Las personas interesadas en sumarse como voluntario/a a la Colecta o realizar una donación, pueden hacerlo ingresando en argentina.techo.org/colecta. Lo recaudado se destinará a la construcción de 32 Viviendas de Emergencia y a realizar más de 10 proyectos comunitarios en 5 Barrios Populares de la Ciudad de Salta (B° Solís Pizarro, B° Ara San Juan, B° La Ciénaga, B° Juan Manuel de Rosas y B° La Cerámica).

 





Source link