miércoles, mayo 25
Shadow

su padre muerto y un vecino durmiendo sobre el cadáver



Un hombre de 80 años, identificado como José Racedo Santos, fue encontrado muerto este domingo en una vivienda tipo rancho, ubicada en el paraje San Agustín de la localidad de Las Cejas, en el departamento Cruz Alta, Tucumán.

El cuerpo fue hallado por su hijo durante la mañana. Al regresar a casa, observó a su padre sin vida y a un hombre, conocido de la zona, durmiendo en un colchón. Se trata de un vecino, de 55 años, con domicilio en Finca Mayo. Este último quedó aprehendido una vez que el hijo de la víctima llamó a la Policía y se hizo presente en el lugar.

La fiscalía de turno y la Unidad de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, intervino en la causa. La prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes, acompañada por el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), encabezó las diversas tareas investigativas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el cadáver presentaba dos cortes en la zona del cuello (se tratarían de los orificios de entrada y salida, producto de una puñalada) y algunos cortes en una de sus manos (serían como consecuencia de haberse defendido). A su vez, en la precaria casa se secuestró un arma blanca.

 
También prestaron actuación efectivos de la división Homicidios y de la comisaría de Las Cejas de la Policía provincial.





Source link