jueves, octubre 6
Shadow

Sin incidentes, más de 19 mil personas asistieron al partido de Los Pumas 


En un operativo de seguridad integrado efectivos de distintas áreas, Policía de Salta brindo seguridad al público que se dio cita en el estadio Padre Ernesto Martearena por el espectáculo deportivo entre los seleccionados de rugby de Argentina y Escocia.

El jefe de Policía Comisario General Licenciado Miguel Ceballos y el director de Seguridad Comisario General Marcelo Domínguez supervisaron el operativo de seguridad en el marco del encuentro “2° Test Match” que contó con la concurrencia de más de 19 mil personas.

operativo09JUL11-1024x700

Desde el pasado domingo más de 900 policías custodiaron la estadía de los seleccionados de Rugby de Argentina y Escocia, realizándose las tareas de custodia y acompañamiento desde su arribo a la ciudad de Salta hasta los lugares de hospedaje y durante los entrenamientos y actividades sociales.

Durante el encuentro de hoy se afectaron más de 500 efectivos a las distintas tareas de prevención, en esta ocasión se multiplicaron las herramientas tecnológicas, mediante el uso de cámaras de monitoreo se custodiaron los accesos, parte externa e interna del estadio y el campo de juego. Además, se contó con el apoyo aéreo de un patrullaje de la recientemente incorporada Policía Aerotransportada siendo ésta la primera intervención operativa aérea.

OPERATIVO09JUL33-1024x576

Una vez más el principal estadio de nuestra Provincia se vio colmado del público que concurrió a disfrutar del espectáculo deportivo y durante su desarrollo no se registraron ningún tipo de incidentes o inconductas que ameriten la actuación policial.

El Jefe de Policía Miguel Ceballos resalto que el comportamiento del público y el trabajo destacado de las distintas áreas de la Policía, fueron claves para el éxito operativo.





Source link