jueves, octubre 6
Shadow

«Si hay sinergia entre lo privado y público, se lograrán muchas cosas»



Este viernes el gobernador Gustavo Sáenz encabezó la reunión con empresarios y sectores económicos para armar una agenda común en procura del desarrollo y en defensa de Salta, con el nombre “Por más federalismo y unidad de los salteños”. Esta acción fue celebrada por el diputado provincial Juan Esteban Romero.

Así lo manifestó en el diálogo que mantuvo con InformateSalta una vez concluido el encuentro, rescatando que este tipo de tratativas deben unir a los sectores públicos y privados, sobre todo estos últimos, para seguir desarrollando trabajo y productividad económica.



“Me parece fantástica la iniciativa que tuvo el Gobierno de la Provincia en convocar al sector privado, que es el motor de la economía”, reflexionó primeramente el legislador agregando: “Si hay una sinergia entre lo privado y lo público, se van a logar muchísimas cosas, no habrá trabajadores si no hay empleadores, esto debe ir de la mano”.

Del mismo modo resaltó que con este tipo de iniciativas se pueden lograr condiciones para ver cuáles son los puntos en común entre todos los sectores. “Se pueden lograr coincidencias y presentarlas al Gobierno Nacional con las semejantes asimetrías que tenemos, con los problemas que venimos teniendo”, reclamó.


“De aquí debe salir una agenda de puntos en común, salir y pelear al Gobierno Nacional para resolver estos problemas”


Por otra parte y consultado sobre cómo viene su experiencia dentro de la actividad legislativa al llegar a la mitad del periodo de sesiones ordinarias, el diputado provincial consideró que el balance es positivo en todo lo obrado a la fecha.

“Se hicieron muy buenos trabajos, estoy apoyando temas como la baja de impuestos, del empleo joven, salieron proyectos sobre el trabajo joven, acciones que en definitiva necesita la sociedad que no quiere la pelea de partidos, sino que el sector político lleve la agenda de la gente”, consideró para concluir.





Source link