miércoles, junio 29
Shadow

Secuestraron hojas de coca y paquetes de cigarrillos valuados en $6 millones


En horas de la madrugada de este sábado, en un control sobre ruta provincial 30, efectivos de Gendarmería del escuadrón 45 Salta, detuvieron a una camioneta Toyota Hilux que se dirigía de Apolinario Saravia a Joaquín V. González. 

En esta oportunidad, se logró detectar que dentro del habitáculo como así mismo en la caja de la camioneta se transportaban varios bultos con hoja de coca en estado natural con un peso total de 40 kilos y un total de 7000 paquetes de cigarrillos. La mercadería secuestrada está valuada en casi $6 millones. 

WhatsApp Image 2022-06-18 at 10.07.02 AM

De contacto telefónico realizado con la Fiscalía Federal de Salta de turno, a cargo de la Dra. Gallo Pulo, se orientó proceder al secuestro del total de la mercadería en cuestión, dos teléfonos celulares, camioneta y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, el conductor al no tener antecedentes previos, se dispuso que continúe en libertad supeditado a la mencionada causa por el delito de contrabando en infracción a la Ley 22415 (Código Aduanero).





Source link