viernes, febrero 23

¿se viene una compañía de lujo para Messi?


Jorge Mas, uno de los dueños cubanos del nuevo club de Leo hizo un sugerente posteo. ¿De qué habla?

Lionel Messi descansa, disfruta y recarga energías en Rosario, con su familia y amigos. Y mientras tanto, se define quiénes serán sus nuevos (¿o viejos’) compañeros en el Inter Miami: y en ese sentido, uno de los dueños del club hizo un sugestivo posteo que lleva a una lectura muy puntual. Todo parece apuntar a un refuerzo estrella, aunque los trascendidos dicen que antes podría llegar el DT. Y que también sería del agrado de Leo.

Jorge Mas subió a sus redes sociales tres camisetas rosas del equipo, un «se viene» en letras blancas y un «sí» subrayado. Leo anunció su llegada a la MLS antes del amistoso contra Australia, en China. Y el ruido sobre el nuevo plantel del equipo apunta a dos amigos del 10.

Sergio Busquets y Jordi Alba terminaron sus inolvidables ciclos en el Barcelona y negocian como agentes libres. El volante central recibió un par de millonarias ofertas de Arabia Saudita, pero está muy cerca de concretar su arribo a la institución de Miami y ser nuevamente compañero de Messi luego de dos años.

Hay charlas avanzadas para que Busquets pase a la MLS. Y a la expectativa también está Jordi Alba, otro español de íntima relación con Messi y con gratos recuerdos adentro de una cancha en aquel irrepetible Barcelona.

Otro de los nombres que está cerca, más allá del juego de la foto que hacen las redes del Inter, es Lucho Suárez. El delantero, hoy en el Gremio de Brasil, es otro de los candidatos a formar parte del equipo de Messi.

Sin embargo, en las últimas horas corrió fuerte el rumor de la llegada de Gerardo Martino al Inter Miami. Consultado por Clarín, el entorno del DT le puso paños fríos a las versiones: «No está cerrado. Estamos hablando, pero todavía a mitad de camino».

¿El dream team del Inter Miami? Messi ya está adentro y negociaciones avanzadas con Gerardo Martino, mientras que muchos dicen que Busquets ya está cerrado. ¿Llegarán Luis Suárez y Jordi Alba?


¿El dream team del Inter Miami? Messi ya está adentro y negociaciones avanzadas con Gerardo Martino, mientras que muchos dicen que Busquets ya está cerrado. ¿Llegarán Luis Suárez y Jordi Alba?

Messi: las vacaciones en Rosario, los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Riquelme y cuándo podría debutar en el Inter Miami

Es necesario recordar, como se mencionó anteriormente, que Messi se encuentra de vacaciones en Rosario. Su ciudad natal fue el destino elegido por el 10 para tomarse un descanso, además de que está latente la posibilidad de que dispute el partido despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa el 24 de junio, el mismo día de su cumpleaños.

Y también está invitado a la despedida de Juan Román Riquelme, que será un día después de la de Maxi, en la Bombonera, y a la que asistirán Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Leandro Paredes, entre otros.

«También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía, recién tuve dos años en los que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve ese mes fue espectacular para mi en el que ganamos el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí y quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrutar de mi familia, de mis hijos, del día… Por eso no se dio lo de Barcelona», fueron las palabras de Messi, el día que anunció que se iba a la MLS.

En ese sentido, la pregunta que aparece es cuándo hará su debut Messi en el Inter Miami. Hay que recordar que el torneo en Estados Unidos está en plena disputa. Bajo ese contexto, en Miami quieren tener a Leo para mediados de julio. Y muchos planean que su debut en el Inter será el 21 de julio ante el Cruz Azul de México en la Leagues Cup, un torneo oficial que juegan los equipos de la Major League Soccer y la Liga Mexicana.

«Si bien al principio la idea era otra, estamos felices de la decisión que tomamos. Estamos con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Creo que fue un paso importante, pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba, así que estamos felices», comentó Messi sobre su paso al Inter Miami, luego de la victoria ante Australia con la Selección Argentina.



Source link