jueves, octubre 6
Shadow

Se paró frente a un tractor en medio de la cosecha para quejarse por el polvo: «Arruinó mi sandwich»


Eleanor Gilbert compartió el video en Twitter: «Tuvo mucha suerte de no haber sido atropellado».

El tipo entró sin autorización en Rookery Farm en Newbury, (Reino Unido) el pasado sábado (13 de agosto), y la escena rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El video difundido en Twitter lo muestra parado, furioso, frente al vehículo de 16 toneladas.

Luego se lo puede ver quejándose de que su almuerzo familiar se había arruinado porque la maquinaria agraria los llenó de polvo en dos oportunidades. 

Eleanor Gilbert, la dueña del campo que debió lidiar con el hombre, compartió el video en Twitter, junto con la leyenda: «Ayer, una persona enojada saltó frente a la cosechadora alrededor del promontorio porque su sándwich le había quedado cubierto de polvo».

El tipo entró sin autorización en Rookery Farm


El tipo entró sin autorización en Rookery Farm

«Luego salió de nuevo y se paró frente a la cosechadora. Tuvo mucha suerte de no haber sido atropellado por un vehículo. Gracias mamá por darme paciencia», señaló la joven en su posteo que fue visto más de 800.000 veces.

«Casi lo atropellan»

Desde entonces Eleanor explicó que tuvo suerte de que la situación no empeorara y dio detalles sobre lo que sucedió exactamente.

En declaraciones al medio Newbury Today la joven de 20 años dijo: «La vista desde un tractor y una cosechadora puede ser mala durante la cosecha, particularmente en este clima seco, por lo que casi lo atropella el tractor».

"Una persona enojada saltó frente a la cosechadora", contó la joven.


«Una persona enojada saltó frente a la cosechadora», contó la joven.

Hablando en el programa de Jeremy Vine en BBC, dijo: «Estábamos combinando nuestro campo y en nuestro primer giro alrededor del promontorio, la parte exterior del campo, un hombre saltó frente al tractor».

“Afortunadamente logramos detenernos, salimos, tuvimos una conversación y tratamos de explicarle cortésmente que ‘tienes que salir del camino’. Luego dimos la vuelta por segunda vez y él volvió a pararse en medio del camino».

Al ver que su medida de protesta había logrado detener las máquinas, el hombre se mantuvo firme sin ninguna intención de moverse del camino. La disputa posterior entre el hombre y la madre de Eleanor se volvió viral.

"Luego dimos la vuelta por segunda vez y él volvió a pararse en medio del camino".


«Luego dimos la vuelta por segunda vez y él volvió a pararse en medio del camino».

Eleanor relató: «Dijo que lo hicimos a propósito porque dimos la vuelta al campo dos veces. Sin embargo, para combinar un campo tienes que dar dos vueltas, para que puedas hacer tu trabajo de tierra, la parte del medio, así que no se destruye el resto de la plantación al final de la cosecha».

Al final hubo paz: «Todo se resolvió». El hombre entendió y se corrió del camino, le explicaron que no había sido a propósito y, de todos modos ya no había mucho para hacer».

Al profundizar en la peligrosa situación en la que se había metido el hombre, Eleanor explicó: «Con las ráfagas en este momento, es muy difícil ver, hay una visión limitada, apenas se puede ver a unos pocos metros frente a usted.

"Esta gran máquina tarda un tiempo en detenerse, porque hay muchos caballos de fuerza".


«Esta gran máquina tarda un tiempo en detenerse, porque hay muchos caballos de fuerza».

«Todo nuestro equipo ahora funciona con GPS, por lo que el conductor de la cosechadora podría haber estado mirando las pantallas, o monitoreando algo, o cambiando todas las configuraciones diferentes».

«Y al conductor de la cosechadora solo le toma dos segundos apartar la vista del camino y la cosechadora no se detiene, y esta gran máquina tarda un tiempo en detenerse, porque hay muchos caballos de fuerza».

Mirá también



Source link