martes, agosto 9
Shadow

«Se ha generado una buena expectativa»


El diputado nacional, Lucas Godoy, consideró positivas las modificaciones que se anunciaron en el gabinete de Alberto Fernández, en este sentido enfatizó en que se está conformando un equipo con una entidad política capaz de responder y resolver paulatinamente las demandas económicas. “Las decisiones se pueden tomar más rápidas y efectivas, se ha generado una buena expectativa”, comentó.

Sobre el nuevo superministro, Sergio Massa, consideró que “es una de las patas centrales de la fuerza política del oficialismo«, y para el Diputado tiene un equipo capacitado tanto en los espacios públicos como privados.

Lucas Godoy 3



Para Godoy, se debe priorizar el trabajo en relación a fijar criterios objetivos de distribución de recursos, un programa de reconversión al empleo formal y resolver las diferencias y desigualdades en los pagos e inequidades de los servicios.

Para finalizar, aseguró que se ha generado un cambio positivo en términos sociales y recordó el régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina que es una medida que impulsa a la industria de la construcción, a través de la movilización de ahorros privados hacia inversiones en el sector, con el fin de incentivar y generar mayores puestos de trabajo en todo el país.





Source link