domingo, septiembre 25
Shadow

Salta Basket buscará cerrar una gira perfecta por Santa Fe



Tras otra memorable victoria ante Libertad de Sunchales en el “Hogar de los Tigres” por 104-99, Salta Basket buscará mañana domingo cerrar la dura gira por Santa Fe con otra alegría ante el siempre difícil Deportivo Norte de Amstrong.

El partido se jugará a las 20 horas y para ambos equipos será clave para el objetivo de ubicarse en lo más alto posible de la tabla de cara a los playoffs.



Salta Basket atraviesa un gran presente, tras haber ganado en diez de sus últimas doce presentaciones, lo que le valió llegar a la quinta ubicación en la tabla de posiciones de la zona Norte de la Liga Argentina. Mantener esa posición no será fácil ya que tanto Ameghino de Villa María como Villa San Martin de Chaco buscan idéntico objetivo.

Con la vuelta del cubano Fundora que regresó revitalizado después de su lesión y un andamiaje cada vez más sólido en el juego externo, el equipo de José Luis Pisani disfruta de un momento único en la temporada regular, lo que debería provocar que el público salteño acompañe  con euforia al equipo en su último partido como local, ante uno de los candidatos, Central Olímpico de Ceres el próximo jueves 31 en el estadio Delmi.





Source link