domingo, septiembre 25
Shadow

Sáenz focaliza su agenda en fomentar el empleo y acercar la justicia a la gente


Durante la mañana, el gobernador Sáenz recibió en su despacho a las nuevas autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, Virginia Solorzano, presidenta; Gabriela Buabse, vicepresidenta y a Marcelo Fernández Esteban, 2° vocal titular.

En la oportunidad, coordinaron una agenda de trabajo en conjunto, cuyo objetivo, según expresó el propio Sáenz, fue llevar adelante una justicia que sea cada vez más cercana a la gente, pensando en brindar más y mejores servicios”. 

sáenz justicia

Seguidamente, en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz también recibió a autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que se encuentran en Salta para presentar el programa Fomentar Empleo.

Durante la reunión, el Gobernador enfatizó en la importancia de continuar formando los recursos humanos de la provincia. “Tenemos el objetivo de mejorar la calidad del empleo en nuestra provincia para incrementar la oferta de formación laboral y que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a un trabajo formal”, indicó el mandatario.

Cabe destacar que el Programa Fomentar Empleo asiste a trabajadores con «dificultades para ingresar al empleo formal en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través del acceso a prestaciones que les permitan mejorar sus competencias laborales e insertarse en empleos de calidad».





Source link