lunes, abril 15

Rodríguez Larreta sumó a Pichetto como cabeza de la lista de Diputados en Buenos Aires


A tan solo tres días del cierre de candidaturas, las fórmulas de Juntos por el Cambio comienzan a tomar forma. Luego de que Patricia Bullrich confirmara a Luis Pietri como su candidato a vicepresidente, Rodríguez Larreta eligió a Pichetto para que encabece la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires.

Con esta definición, la boleta de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires contará con los nombres de Diego Santilli para la gobernación y de Miguel Ángel Pichetto como primer candidato para diputado nacional.

Miguel Ángel Pichetto

En las primarias, competirán contra la lista de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti (gobernador) y Cristian Ritondo (encabeza la lista de diputados). También estaría confirmado el ingreso del actual intendente de Pinamar, Martín Yeza, a la boleta de la ex ministra de Seguridad de acuerdo a lo publicado por Ámbito.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri se baja de esta forma de la carrera presidencial y buscará un lugar en el Congreso de la Nación. En la búsqueda del sillón de Rivadavia se debe sumar a Facundo Manes, Gerardo Morales, José Luis Espert y Elisa Carrió.





Source link