martes, noviembre 29
Shadow

Robaron un remis en Cerrillos, los localizaron y detuvieron en Tartagal



En la madrugada del sábado se registró el robo de un auto que es usado para trabajar como remis. En Cerrillos una pareja, un hombre y una mujer, maniataron al chofer del rodado, lo abandonaron en medio de las malezas y se dieron a la fuga con el vehículo.



Tras la alerta al 911 y la denuncia correspondiente, desde la fuerza provincial se activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo a nivel provincial las características del auto recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para dar con la ubicación.

De esta manera, en la madrugada de este domingo efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, observaron en inmediaciones de ruta nacional 34 y ruta provincial 86 un rodado con idénticas características, por ello procedieron a interceptar el mismo, corroborando que los ocupantes se ajustaban también a las descripciones brindadas por el damnificado.

Se procedió a la demora de un hombre de 33 años y su acompañante, una mujer de 31. En el lugar trabajo personal de criminalística para documentar el hecho y se procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa. Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.





Source link