viernes, diciembre 2
Shadow

Robaron en un súper, se dieron a la fuga y luego volvieron pero con otra ropa


El 3 de abril del año pasado, una pareja ingresó a un supermercado céntrico de Orán, se dirigieron al sector de electrodomésticos, donde la mujer distrajo al guardia de seguridad con la excusa de que le ayudará a sacar sus pertenencias de un armario. En ese momento el hombre salió rápidamente del local.

Momentos más tarde, el guardia supervisó el sector y advirtió que la vidriera transparente había sido forzada y faltaban dos tablets y cuatro celulares. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Veinte minutos después la pareja regresó con otra vestimenta, pero el guardia los reconoció y llamó a la policía.

robo oran

El juez en feria de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en juicio abreviado a Ángel Ricardo Rojas, que también es conocido con el nombre de José Ramón Peralta, de 33 años, a la pena de un año y tres meses de prisión efectiva, por ser autor del delito de robo simple.

Por su parte, la mujer de 36 años fue condenada como coautora del mismo delito a la pena de un mes de prisión de ejecución condicional y durante dos años deberá fijar domicilio y no cometer nuevo delito.

Atento al tiempo transcurrido, el acusado recuperó la libertad y se dio por cumplida su pena.





Source link