domingo, abril 14

quién lo acompaña en sus vacaciones en Miami



Kylian disfruta del sol en las playas de Florida y los fans registran todos sus movimientos. Ahora, explotó en redes la pregunta sobre su misteriosa compañera.

En reiteradas ocasiones Kylian Mbappé es noticia. Principalmente por su posible salida del Paris Saint-Germain (quedaría libre en 2024) y el coqueteo constante con el Real Madrid para empezar a formar parte del plantel en las próximas temporadas. Pero también suele serlo por su vida extrafutbolística, por lo general, con noticias relacionadas a nuevos romances.

Son varias las mujeres que habrían tenido un romance con el capitán de la Selección francesa Mbappé: Alicia Aylies (Miss Francia 2017), Emma Smet, Stella Maxwell (modelo belga) e Inés Rau (una modelo transgénero francesa). Pero en esta oportunidad no se trata de ninguna de ellas.

El delantero francés sorprendió en las últimas horas tras ser visto durante sus vacaciones con una mujer, cuya identidad en principio no se conocía, en Miami, ciudad que pronto visitará Lionel Messi para vestirse con la ropa de Inter Miami. En medio de las sospechas y las indagaciones por revelar quién acompañaba al delantero estrella de PSG, las redes sociales se convulsionaron por la imagen de Kiki aunque más tarde se cayeron las hipótesis de un nuevo romance.

La foto principal que llamó la atención es la de Kylian jugando al jenga junto a la mujer que vestía una bikini amarillo. Además, en un posteo publicado por el francés, apareció una imagen que volvía a mostrar a la mujer junto a él mientras modelaba sobre la arena de las playas de Miami y los rumores comenzaron a tomar aún más fuerza.

Luego de una búsqueda interminable, se pudo constatar que era su hermanastra Melissa Gateau quien acompañaba a Mbappé, madre de dos niños (que se han fotografiado en alguna ocasión junto al futbolista) y dueña de una marca de ropa que lleva su nombre que promociona en su perfil de Instagram que cuenta con más de 58 mil seguidores.

Mbappé aprovecha a salir del foco europeo mientras el mercado de pases europeo no deja de dar sorpresas con nuevos movimientos. Él tiene su decisión formada con el objetivo continuar en PSG, al menos por esta temporada.



Source link