domingo, septiembre 25
Shadow

Quién es Marina Señuk, la nueva “chica del clima” que destronó a Sol Pérez



La pantalla de TN y El Trece sorprendió con la presencia de una nueva figura. Se trata de Marina Señuk, una joven que hace poco comenzó a dar el clima.

Esto hizo temblar a Sol Pérez quien, a pesar de que ya no se dedica a hablar de meteorología, es reconocida por haber saltado a la fama en ese puesto. De hecho, ambas se conocen porque supieron trabajar juntas y, según dicen, su relación no es de las mejores; mucho menos ahora.

Cuando Sol Pérez trabajaba en TyC Sports, donde ejercía como la “chica del clima”, hubo una chica rubia que la reemplazó al dejar el lugar. Ella era Marina Señuk. Si bien es de perfil bajo, en sus redes sociales acumula miles de seguidores desde entonces por su simpatía.

En cuanto a quién es, la joven tiene 29 años y es oriunda de Apóstoles, en Misiones.

A su vez tiene raíces ucranianas, ya que sus bisabuelos eran de la capital de Kiev y vinieron a vivir a la Argentina.

Cuando tenía 15 años, llegó a Buenos Aires para estudiar modelaje con Pancho Dotto.

A partir de ahí, no paró de crecer en lo profesional. No solo hizo la licenciatura en Recursos Humanos, sino que también estudia locución.

A diferencia de Sol Pérez, Marina Señuk prefiere que la llamen “la chica del tiempo”. Es que ambas tienen un historial con algunas tensiones.

En su momento, la misionera había dicho que en TyC Sports “querían cambiar el aire, cambiar el perfil, y sí, se armó un revuelo tremendo”.

“A Sol no la conocía. Ella en su momento me trataba como ‘la chica esta’. Pero la verdad es que no me tomo nada personal”, aseguró.

“Entendí que ella, por ahí, tiene un perfil mucho más mediático del que tengo yo”, agregó buscando distanciarse de su colega. /Radio Mitre





Source link