lunes, octubre 3
Shadow

Quién es la modelo que rechazó 700.000 dólares de un famoso magnate que quería filmarse teniendo sexo con ella


Nació en Canadá, tiene 24 años y es una de las estrellas más reconocidas de OnlyFans, el sitio de contenidos porno soft. Pero hoy, Alice Irving es noticia por algo más que su belleza.

La modelo asegura que un famoso multimillonario le ofreció unos 780.000 dólares para tener sexo con él y filmarse. Pero ella rechazó la propuesta.

Sí, así como en la película protagonizada por Demi Moore y Robert Redford, a la joven le propusieron una importante suma de dinero para relacionarse con ella. Pero, ¿cómo terminó esta historia? 

Oferta indecente

Si bien Alice tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por el que no puede revelar la identidad del magnate, sí hizo declaraciones en exclusiva para el Daily Star.

«Es una persona famosa, y esta estaba realmente interesado en mí y trató de conocerme de manera personal. Básicamente quería tener relaciones conmigo y grabarlo. Yo pensaba ‘No, no voy a hacer eso'», le explicó al medio.

Alice Irving es una de las estrellas más reconocidas de OnlyFans. Foto: Web

Alice Irving es una de las estrellas más reconocidas de OnlyFans. Foto: Web

A pesar de que admite «que fue realmente difícil rechazarlo», dijo que no, en primer lugar «porque es peligroso». Luego, aclaró que aunque fuera mucho dinero, jamás hizo ese tipo de contenidos que incluyen una pareja. 

Además, en una entrevista anterior, cuando la joven relató cómo fue su vida como líder de una secta, había revelado que su regla número uno en la industria para adultos era «nunca reunirse en persona».

Al tomar la decisión, Alice también pensó que el valor de su contenido actual bajaría si se filtrara el contenido de este video sexual.

«Sería como el final de mi carrera», dijo, «y siempre sería difícil para mí encontrar pareja», admitió. Incluso, confesó que no consideró que la cantidad de dinero que le ofreció el multimillonario fuese suficiente.

«No es tanto dinero por lo que es. Parece que es mucho, pero hay que pensarlo a largo plazo. Conozco mi potencial y sé que mi potencial es infinito, así que para mí no es nada», opinó en diálogo con el medio.

En este sentido, a poco de rechazar el dinero, la modelo asegura haber recibido una señal del universo que le decía que tomó la decisión correcta. Y esto le llegó en forma de una enorme e inesperada ganancia en efectivo.

Un regalo ¿del cielo?

Algunos días más tarde, este «milagro» se hizo realidad. Ocurre que un amigo de Alice, un hombre de unos 80 años, la incluyó en su testamento.

Días después de rechazar esta oferta, la modelo recibió una noticia inesperada. Foto: Web

Días después de rechazar esta oferta, la modelo recibió una noticia inesperada. Foto: Web

«Voy a heredar algo así como 9 millones de dólares«, develó la joven. Este hombre es un empresario de 80 años que se dedica a los bienes raíces. «Tenía una hija pero no eran cercanos y yo soy la única persona que era amiga de él».

Desde que ingresó en la industria de contenidos para adultos desde hace un tiempo, Alice ahora también gana seis cifras al mes, lo que, según insiste, «no es dinero fácil».

La modelo asegura que ha trabajado los siete días de la semana, todos los días del año durante los últimos seis años. «No he tenido descanso”, confesó.

«Puse mi cuerpo ahí afuera, mi dignidad está en juego. Hice lo que tenía que hacer».



Source link