sábado, noviembre 26
Shadow

¿Querés trabajar de Community Manager?


¿Te gustaría contar con la base para empezar a trabajar como Community Manager y aprender las principales herramientas que están usando las grandes marcas para conectar con su audiencia en el mundo de las redes?

La Universidad Católica de Salta, presenta el curso “El ABC del Community Manager”. A partir del miércoles 1 de junio y durante cinco encuentros podrás conocer las principales herramientas y estrategias para posicionar a otras marcas en el mundo online.

Este proyecto surge de la necesidad de capitalizar los beneficios que brindan las Redes Sociales y brindar una perspectiva crítica y sentar consciencia respecto a su utilización.

ABC del Community Manager

Por su parte, la Licenciada Sofía Alicio, docente a cargo del curso comentó “creamos este curso porque notamos que cada vez más personas se estaban desempeñando en este rol y que necesitaban profesionalizar el ejercicio. En este curso no sólo aprenderás lo teórico, sino también de experiencias”

El curso tendrá una duración de 12 horas y su modalidad será 100% online, está destinado a profesionales afines a las Comunicaciones, Publicidad y Marketing; así como el público en general interesado en la gestión de comunidades digitales.

Para mayor información, comunicarse con el 4268576 o por correo a [email protected]





Source link