domingo, abril 14

Pulgar arriba de los cobradores para la suba del estacionamiento a $150



Tras varias idas y venidas, fue hace unas horas que se decidió autorizar el incremento en el precio del estacionamiento medido en la ciudad de Salta, decisión que será oficial una vez que el Concejo Deliberante debata el tema en sesión. En ese sentido, ¿Qué opinan los permisionarios?

El móvil de InformateSalta salió a las calles para hablar con algunos de los cobradores del estacionamiento céntrico quienes, si bien no todo conocían la novedad del costo futuro de $150 la hora, había quorum respecto a lo positivo de incrementar el valor.



“La verdad no sabía nada, pero para mí está bien”, se sinceraba uno de estos cobradores de la zona de la Usina Cultural al ser consultado por nuestro medio, quien le reportó la novedad a la que le dio su visto bueno.

Otra de las personas que se dedican al cobro aprobó el monto. “Estábamos pidiendo (la suba) por el asunto del cambio, pero después $150 está bien para redondear”, reflexionaba sobre la suba que facilitará el manejo de los billetes, al no haber unidades de menor cuantía circulando.


“Ahora, a $150, estamos conformes


Similar opinión fue la que compartió una mujer, también del casco céntrico. “Totalmente de acuerdo”, dijo sin vueltas sobre la inminente actualización y agregó que había días donde el cambio era una complicación.

Otro análisis que compartió es sobre la actitud de la gente, de los conductores quienes con la crisis económica, indicó que ahora ya no son de estacionar tanto en calles que cobran el cuidado, que piensan mucho respecto a dónde estacionar si van a estar mucho tiempo. “La gente se fija mucho para venir y estacionar”, indicó.





Source link