sábado, abril 13

previa, hora, cómo verlo y probables formaciones



El Bicho y el Calamar se miden en un apasionante duelo por la Liga Profesional. Desde las 21.30 con transmisión de TNT Sports.

Argentinos Juniors recibe a Platense, actualmente en zona de descenso, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que arrastra una antigua rivalidad, se juega desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Nicolás Ramírez y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El «Bicho» se ubica en la posición 13º con 23 puntos y en la fecha pasada perdió con Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, y antes había caído ante Boca también por 1-0 pero en La Paternal.

Sin embargo, el conjunto de La Paternal tiene un buen presente en la Copa Libertadores de América, en donde lidera el Grupo E con ocho puntos, competencia en la que viene de empatar sin goles frente al Corinthians de Brasil.

Platense, por su parte, también cuenta con 23 puntos y se encuentra en el puesto 14º

En la fecha anterior el «Calamar» venció a Belgrano (1-0) en Vicente López y se ubica en zona de descenso con 1.134 de promedio, solo por encima de Arsenal de Sarandí.

El historial entre Argentinos Juniors y Platense cuenta con 79 enfrentamientos, con 28 victorias del «Calamar», 20 del «Bicho» y 31 empates.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Francisco González Metilli, Alan Rodríguez, Santiago Montiel y Franco Moyano; Javier Cabrera y Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito.

Platense: Ramiro Macagno; Juan Infante, Miguel Jacquet o Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Ronaldo Martínez, Iván Rossi, Nicolás Castro e Ignacio Schor; Vicente Taborda y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 21.30.

TV: TNT SPORTS.



Source link