lunes, abril 15

¡Prestá atención! Estos son los presos fugados en Aguaray que faltan recapturar



Un hecho ocurrido el fin de semana y que sigue teniendo repercusión al momento es la fuga protagonizada por seis presos quienes, a través de un boquete y aprovechando la inestabilidad material de una pared antigua, escaparon de una dependencia policial en la localidad de Aguaray.

En el medio de las repercusiones, fue durante las últimas horas que se confirmó que ya son cuatro los reos recapturados por las fuerzas de Seguridad, en colaboración con la Policía de Bolivia para ser devueltos a Salta en las próximas horas, quedando al pendiente dos por ser atrapados.

¿Quiénes son los dos malvivientes que siguen prófugos? Por las redes sociales se están viralizando las fotografías de los mismos, identificados como Federico Camacho y Gustavo García. Ambos participaron del escape de la Comisaría 5 de la localidad fronteriza en la madrugada del sábado.

Cabe recordar que ese mismo día, gracias a un operativo inmediato que se montó, horas después del escape se recapturó al primero de los evadidos, Daniel Banegas, a quien lo divisaron en la localidad de Salvador Mazza.



Asimismo y gracias a la articulación entre las policías de Salta y Bolivia, recientemente se dio con el paradero de otros tres, los cuales fueron identificados como Gastón Justiniano, Fernando Basualdo y Mauricio Torres, sorprendidos al ingresar a una vivienda donde pretendía robar distintos objetos.





Source link