miércoles, mayo 25
Shadow

predicciones del 11 al 17 de abril de 2022 para todos los signos


Esta semana Júpiter se encuentra con Neptuno, movilizándonos emocionalmente por completo. Además, el Sol armoniza con Saturno, Marte ingresa en Piscis, la Luna llena en Libra y Mercurio sextil a Venus.

Horóscopo para Aries

La semana comienza con la energía enfocada en su exploración individual. Aries, registren lo que les da ganas y las actividades con las que quisieran conectar.

El día martes la Luna se opone a Marte, invitándolos a integrar una respuesta colaborativa con sus amistades y grupos, compartan su mejor versión, sumen sus ideas con el potencial de los demás. El jueves Marte ingresa al signo de Piscis, ideal para conectar con aquellos anhelos pendientes que necesitan de su amor y apoyo, comiencen a nutrir su mundo interno, espiritual, la confianza y la fe que, literalmente, mueven montañas.

Aries: la semana comienza con la energía enfocada en su exploración individual. Foto ilustración Shutterstock.

Aries: la semana comienza con la energía enfocada en su exploración individual. Foto ilustración Shutterstock.

El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer memorias y mecanismos vinculares regresivos. Observen su participación con los demás, su predisposición y paciencia para aceptar al otro tal cual es y en esas diferencias encontrar riquezas.

Observen qué creencias o memorias los separan de un otro, ustedes son mucho más que un pasado que los condiciona.

Horóscopo para Tauro

La semana comienza con la energía enfocada en su hogar. Tauro, registren sus necesidades de nutrición, descanso, cuidado, pongan amor a su morada. El miércoles la Luna se opone a Venus, invitándolos a pulir sus potenciales, confíen en sus capacidades y reconozcan su valor en asuntos y grupos sociales.

Para continuar creciendo es necesario corregirse en la práctica y repetición. Su predisposición para continuar expandiéndose es clave en esta semana, estén abiertos y receptivos a todo lo bueno que viene en camino hacia ustedes. El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer memorias en las que se desvían de sus objetivos por darle exceso de importancia a la mirada ajena o comparar su potencial con el de los demás, es momento de un enfoque más personal en sus anhelos y ganas.

Tauro: la semana comienza con la energía enfocada en su hogar. Foto ilustración Shutterstock.

Tauro: la semana comienza con la energía enfocada en su hogar. Foto ilustración Shutterstock.

El domingo Venus en trígono a la Luna les trae fluidez para conectar con reuniones sociales y grupales, su magnetismo atrae nuevas oportunidades y propuestas.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo mental. Géminis, lo que piensen y crean es lo que se manifiesta, tomarse esto en serio es necesario para comenzar a crear su nuevo presente y futuro diferentes.

El día Martes la Luna en trígono a Mercurio les regala fluidez para registrar y comenzar a darle forma a cambios internos en su manera de predisponerse ante la vida cotidiana, empoderando su registro emocional y calidad de pensamientos conseguirán grandes saltos.

Ese mismo día Júpiter y Neptuno conjuntos en su área de grandes objetivos les hacen saber que la emoción, el pensamiento y la acción, crean la ley de atracción.

El sábado la Luna llena en Libra los invita a registrar mecanismos regresivos vinculares para con sus amistades, grupos y sociedad; caerán fichas sobre cómo dialogan con su potencial creativo, su voluntad ante estos y sus ganas de explorar nuevos horizontes personales.

El domingo Mercurio opuesto a la Luna y en armonía a Venus les propone conectarse con su cuerpo, registrar el cuidado de su mundo interno, y darle amor a sus deseos y objetivos personales.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer: tiempo de conectar con objetivos laborales. Foto ilustración Shutterstock.

Cáncer: tiempo de conectar con objetivos laborales. Foto ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, en trígono al Sol, trayendo fluidez y voluntad para empezar la semana atendiendo asuntos concretos, conectar con objetivos laborales como así también pulir su rutina y conexión con el cuerpo. El martes la Luna se opone a Marte, invitándolos a integrar una respuesta más firme ante imprevistos con los demás, no olviden registrar sus necesidades por enfocarse en otros.

El miércoles la Luna se opone a Venus y armoniza con Urano, manténganse flexibles en pensamiento y emoción, así no quedarán abstraídos por lo que les parezca conflictivo o muy tenso, su inteligencia los habilita a encontrar soluciones.

El jueves la Luna opuesta a Júpiter y Neptuno les propone expandir su mirada y registro de la realidad, la comprensión trae armonía y confianza. El sábado la Luna llena en Libra los invita a registrar memorias vinculares regresivas donde se repiten las mismas respuestas que dan o daban sus ancestros, madre o padre, ustedes pueden crear una realidad familiar y vincular diferente.

El domingo la Luna opuesta a Mercurio y a Urano los invita a predisponerse ante imprevistos y encontrar soluciones a través del diálogo. La riqueza en los vínculos está a través de integrar las diferencias.

Horóscopo para Leo

La semana comienza con la Luna en su signo, regalándoles magnetismo y sensibilidad para atraer todo lo bueno que desean. Registren sus necesidades individuales sin restarle importancia a sus vínculos pares. El martes el Sol y Saturno armonizan en sextil, trayendo claridad y comprensión sobre qué actitudes deben pulir para continuar madurando su mundo vincular, qué nuevas perspectivas deben abrir para flexibilizar su mirada sobre el resto.

Los conflictos son invitaciones para poder evolucionar encontrando la solución en el diálogo. Ese mismo día Júpiter y Neptuno en Piscis los invita a trascender memorias de dolor del pasado; el perdón es primordial para comenzar a sanar. Para poder tener confianza en lo desconocido hay que predisponerse a sanar el pasado.

El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer creencias limitantes impuestas donde se le da más valor a la opinión del otro que a su propia experiencia, muchas de sus palabras y pensares son de quienes los rodearon en su infancia, busquen su propia observación y exploración de la realidad.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con la energía enfocada en sus emociones más profundas. Denle lugar a la expresión de sus sentires y busquen canales creativos para poder manifestarlas, registren a su niño interno.

El martes la Luna en su signo en trígono a Mercurio les regala fluidez para conectar con sus necesidades individuales y darles el impulso de fe que necesitan para ir hacia ellas. Sus emociones están dispuestas a ser compartidas y llevarlas a un enfoque más espiritual y filosófico, maduramos la experiencia cuando integramos los sucesos de la realidad.

Ese mismo día Júpiter y Neptuno conjuntos en su area de pareja los invita a profundizar su concepto vincular, no alcanza solo con la practicidad, hay que poder dialogar desde el sentimiento. El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer memorias vinculares donde se le da más importancia o valor al deseo y potencial ajeno que al propio. Registren sus enojos y frustraciones que han sido reprimidos, callados o manifestados por un otro.

El domingo la Luna se opone a Mercurio invitándolos a integrar una respuesta más comprensiva y menos lógica y reactiva.

Horóscopo para Libra

Libra: la semana comienza con la energía enfocada en sus planes a mediano y largo plazo. Foto ilustración Shutterstock.

Libra: la semana comienza con la energía enfocada en sus planes a mediano y largo plazo. Foto ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en sus planes a mediano y largo plazo, enfocándose en lo que deben comprometerse con su accionar para alcanzar dichas metas. El miércoles la Luna opuesta a Venus los invita a conectarse con sus anhelos y llevarlos progresivamente al mundo material; su cuerpo es el vehículo primordial para esta experiencia, denle el amor y atención que necesita, el valor propio se ve manifestado en como lo cuidan.

El sábado la Luna llena en su signo los invita a reconocer memorias vinculares regresivas donde se resta atención de su deseo por el de sus vínculos de mayor valor. Registren qué quisieran compartir con un otro y reprimen por temor o para evitar discusiones. El domingo Venus y Mercurio en sextil les trae fluidez para con las relaciones, éstas maduran en lo cotidiano, los detalles que se van registrando en el transitar donde hay que poner diálogo, apertura, amor y comprensión.

Horóscopo para Escorpio

La semana comienza con la energía puesta en su mundo profesional y laboral. Registren qué respuesta deben madurar en estos ámbitos para seguir afirmando su presencia. El Martes Júpiter conjunto a Neptuno los invita a darle confianza y acción a aquellos proyectos personales que nacen de sus ganas.

Descubren una faceta sensible de su personalidad que deberán pulir para darle madurez y utilidad. El jueves la Luna en trígono a Plutón les regala fluidez para expresar sus ideas y pensamientos, compartirse con sus grupos y amistades, empoderar sus ideas en equipo.

El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer emociones y memorias regresivas donde el conflicto dentro de un vínculo se magnifica y les hace perder el norte, para madurar cualquier relación tendrán que entender que las discusiones, debates y disparidad son para que ambas partes maduren a través del diálogo, apertura y comprensión.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la energía enfocada en nuevos horizontes, tengan confianza en aquellas ganas que los llevan a nutrir nuevas experiencias. El martes Júpiter y Neptuno en conjunción los invita a nutrir su raíz interna, su hogar y matriz personal con amor, perdón, sanación y confianza; sanen viejas asperezas y pendientes, permítanse conectar con abundancia en todos los aspectos, suelten creencias de sacrificio para merecer, esto de nada sirve.

El jueves la Luna opuesta a Júpiter los invita a madurar su respuesta en el mundo profesional y laboral, no desatiendan desafíos en estos ámbitos por los temores que estos les despiertan. El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer mecanismos de respuesta donde se resta espontaneidad de sus deseos o ganas por pertenecer a grupos o amistades, es tiempo de ser más honestos con ustedes mismos y los demás. Reconozcan sus deseos y ganas, su potencial físico se conecta con expresión creativa.

Horóscopo para Capricornio

La semana comienza con Saturno, regente de Capricornio, opuesto a la Luna, invitándolos a conectar más con sus necesidades en el ámbito emocional y vincular. Aquello que los incomoda emocionalmente es donde hay que poner diálogo y comprensión.

El martes el Sol y Saturno en sextil les regalan claridad y comprensión para encarar de manera diferente su mundo emocional, sus necesidades personales, su hogar y familia; el disfrute que buscan está al alcance del cambio de un pensamiento.

El jueves será muy bueno para conectar con sus objetivos profesionales y laborales, dándoles fluidez a los cambios que haya que aplicar para continuar creciendo.

El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer memorias regresivas proyectadas en el mundo exterior que vienen de su familia y ancestros, donde las metas se consiguen siendo lo que otros esperan de ustedes y reprimiendo su deseo individual. Registren sus ganas, frustraciones y enojos. Su casa es donde ustedes se habitan en su versión más honesta y espontánea.

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con Saturno en Acuario, opuesto a la Luna, invitándolos a registrar una respuesta más madura en el mundo vincular. Registren las necesidades de su pareja y busquen dialogar con apertura. El martes Júpiter y Neptuno les invitan a confiar en sus deseos, en su potencial o potenciales para generar recursos, expandir su mundo financiero; dense mucho amor y valor, merecen toda la prosperidad que desean.

El sábado la Luna llena en el signo de Libra los invita a reconocer memorias donde su exploración y experiencia está delimitada por opiniones o deseos ajenos, es tiempo de reconocer cuáles son sus ganas de probar, viajar, conocer, estudiar, compartir, decir. Presten atención a qué creencias tienen sobre los vínculos para así poder ir más allá de éstas y animarse a flexibilizar su mente y experiencias.

El domingo la Luna opuesta a Urano los invita a atender pendientes en el mundo profesional, laboral u objetivos propios, no le resten importancia a sus compromisos del mundo exterior porque se sientan desestabilizados emocionalmente.

Horóscopo para Piscis

La semana comienza con la energía enfocada en su rutina. Su presencia en el mundo laboral como así también en atender su cuerpo, ejercicio y alimentación son igual de importantes.

Piscis: la semana comienza con la energía enfocada en su rutina. Foto ilustración Shutterstock.

Piscis: la semana comienza con la energía enfocada en su rutina. Foto ilustración Shutterstock.

El martes Júpiter y Neptuno en su signo se encuentran, invitándolos a darle un reset a todas sus creencias sobre ustedes mismos; confíen en ustedes con amor, siéntanse merecedores de todo lo bueno y abundante. Pueden dar grandes saltos de fe si tienen confianza en el universo que los rodea y sostiene; caen fichas del norte hacia donde quieren ir. El universo necesita, más que nunca, de su mirada empática y amorosa, pero sin olvidar primero volcar esto hacia ustedes mismos.

El jueves la Luna opuesta a Júpiter y Neptuno los invita a poner en sus vínculos comprensión y paciencia, la practicidad del otro compensa su percepción más amplia y sensible. El viernes Marte ingresa a su signo, llenándolos de energía y voluntad, sumándose a Venus les facilita reconocer el deseo a través del cual quieren moverse. Es tiempo de empoderar su presencia, comiencen con actividades que activen su primer chakra, el ejercicio será clave.

El sábado la Luna llena en Libra los invita a reconocer memorias pasadas donde no se han sentido valorados o reconocidos, es momento de soltar la aprobación de la mirada ajena para darle registro a su poder personal y sus deseos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.





Source link