jueves, diciembre 1
Shadow

Por qué Agustina Cherri se levantó furiosa de la mesa de PH



Se hartó y reaccionó. Agustina Cherri cumplió con ese axioma, con esa idea de lo que puede suceder en el transcurso de un programa en vivo y se levantó furiosa de la mesa de Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

La actriz se animó a exhibir a flor de piel las emociones que la atravesaron por una pregunta incómoda, de esas que abundan y que persiguen el objetivo de trastocar la armonía en búsqueda de un titular, de un momento para alcanzar repercusión y rebote en los medios.

En el transcurso del momento en que los invitados se prestan a disfrutar de las propuestas gastronómicas, Andy detectó que podría convertirse en un capítulo interesante estimular a Agustina a improvisar una situación, por eso la instó a ponerse en la piel de la actriz.

Además, el conductor le pidió a Antonio Birabent que participara del experimento y por eso el actor le dio el pie al proponerle:  “¿Fuiste novia de Rodrigo?”. Así, Cherri estalló de bronca y con un tono espectacular bramó: “Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece”.

En la continuidad de su interpretación libre, la madre de Muna Pauls armó un discurso muy bien logrado y expresó: “Soy una persona que tiene pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda. Tengo tres chicos que están mirando el programa”. Todo ante la mirada de los famosos que compartían la mesa.

Como punto máximo de la escena, Agustina gritó: “Está todo bien, pero yo tengo una familia. Hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta y estoy cagada de hambre”. Rápidamente se incorporó y abandonó el piso, lo que despertó el aplauso mancomunado de todos. /Paparazzi





Source link