lunes, febrero 6
Shadow

Por prevención, refuerzan presencia policial tras los rumores de saqueos e incidentes


Entrevistada por InformateSalta, la secretaria de seguridad de la Provincia de Salta, Frida Fonseca comentó que conocen sobre los rumores de saqueos que se circularon durante estos días y es por eso que se reforzaron distintos operativos.

«Hemos tenido conocimiento de los rumores de saqueo durante estos días, obviamente se hacen cotejos, investigaciones para ver la veracidad de estos hechos, según lo que ayer me comunicó la Policía de la Provincia en Salta no habían sucedido hechos de esta naturaleza pero sí había muchos rumores por lo que se incrementó la presencia policial», aseguró.

En este sentido detalló que se trabaja en el Operativo Verano Seguro que tiene alrededor de 1200 oficiales involucrados y busca sobre todo prevenir, «más que nada para desarticular cualquier tipo de situación crítica en materia de seguridad».

bicipolicias

A esto se le debe sumar el Operativo Vigía «que permanentemente custodia todo lo que es micro y macro centro, además del Parque San Martín, el objetivo de este operativo es evitar todo hecho delictivo o violento en lo que es el microcentro donde masivamente concurren los vecinos».

En este sentido, se busca evitar cualquier tipo de incidente o delito que pueda producirse en los próximos días y «fortalecer la seguridad en cada uno de los eventos».





Source link