martes, agosto 9
Shadow

Por la fecha 22 juegan Albos y Cuervos mientras que el Santo recibe a Sportivo Belgrano



Este fin de semana se juega la fecha Nº22 del torneo Federal A en donde tendrá como plato fuerte  nada más ni nada menos que el clásico entre el Albo y el Cuervo en el Gigante del Norte el domingo a las 16:05 mientras que el Santo enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco  el domingo en el Martearena a partir de las 19:30.

Albos y Cuervos disputarán el clásico de vuelta, que en esta ocasión a Arnaldo Sialle le toca recibir al equipo de Cristian Zurita. En la primera ronda fue un empate sin goles en donde el Millonario tenia sentado en el banco a Ever Demalde y el conjunto Azabache a Ezequiel Medran y después de dieciséis fechas ambos clubes se vuelven a ver las caras pero con distintos protagonistas en el banco de suplentes y con diferentes obligaciones a la que tenían en el primer encuentro.  



El albo se prepara para este encuentro con varios jugadores recuperados de sus lesiones como son el caso de los  centrales Guido Milán, Alfredo González Bordon y el delantero Jonatán González. Es por eso que el entrenador Sialle mete mano en el equipo y pone en cancha lo mejor que tiene para el clásico del domingo, ingresan Matías Birge que ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla por Martin Cortez y la otra modificación es el regreso de Milán por Llanquetru es por eso que el equipo formara así: Silva; Chaves, Milan, Tallura, Sanabria; Torres,  Birge, Frezotti, Villareal, Busse; Perrillo.



Por el lado de Central llega al clásico siendo el escolta del puntero Racing de Córdoba y a diferencia del Albo perdió una de sus piezas claves en el ataque, se trata de Gonzalo Ríos que los estudios arrojaron que tendrá 3 fechas de baja en el torneo y su lugar lo ocupara el colorado Lesman. Por lo que Zurita pondrá en cancha el siguiente 11: Hass, Antúnez, Rodríguez, Calderón, Sánchez; Berrondo, Capurro, Mazzola, Ramírez; Magno, Lesman.



Por último el Santo enfrenta a Sportivo Belgrano en búsqueda de achicar la diferencia y meterse dentro de la zona de clasificación. Después de la derrota ante el puntero Racing de Córdoba el entrenador Martel tenía la duda quien será el cinco del equipo pero termino decidiendo que sea el mismo equipo por tercer partido consecutivo. El 11 que enfrentara al club cordobés es: Sequeira, Calderón, Juárez, Mariatti, Velazco; Sproat, Esparza, Mbombaj; Vargas, Caceres y Pato.





Source link