lunes, febrero 6
Shadow

Por el temporal en la puna, la policía brindó ayuda a los afectados


Tras el temporal y las intensas lluvias en las últimas horas, trajo complicaciones en sobre todo en la puna salteña. Para ello distintas áreas de la policía brindaron asistencia a las personas que fueron afectadas. 

En los parajes Las Cuevas, Esquina Negra y Carrera muerta, que están ubicados sobre la Ruta Nacional 51, la policía se hizo presente en conjunto con diversos organismos para ayudar a las familias afectadas. De igual manera, una vez evacuadas las familias, se colaboró con la limpieza de los hogares por el ingreso de agua y lodo.



Desde la Comisaria 107 y la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral, se encargaron de evacuar a tres familias de los parajes nombrados anteriormente. También, el personal de Defensa Civil y Acción Social de la localidad de Campo Quijano entregaron agua, alimentos, ropa y calzados. 

auto estancado

A su vez, en el paraje San Bernardo de la Zorra, efectivos de la Sección Vial de San Antonio de los Cobres, extrajeron una camioneta que se quedó estancada por la crecida del rio. Por suerte, los ocupantes solo sufrieron daños materiales y no presentaron lesiones. 





Source link