viernes, abril 19

Perdió la pierna en accidente, su obra social lo abandonó y necesita más de $1 millón


La trágica historia del albañil Juan Rodríguez llama una vez más a encender los corazones solidarios salteños. En medio de tanto dolor la esposa de Juan, Yolanda Vilte salió a los medios a pedir ayuda para seguir sosteniendo todo el tratamiento y hasta una cirugía en lo que dejó como secuela el terrible accidente vial que sufrió su esposo en la curva del INTA cuando una conductora lo embistió y perdió una de sus piernas, además de sufrir lesiones de consideración en uno de sus brazos. 

Por estas horas, según contó Yolanda su situación es complicada ya que cuando llego al nosocomio tras el siniestro los médicos tuvieron que tomar la difícil decisión de amputar una de sus extremidades inferiores pero uno de sus brazos también sufrió daños irreparables.

pierna cerrillos

Sin embargo, a pesar de la gravedad de lo que es el brazo, los médicos continúan luchando por su vida y bienestar, intentando salvar lo que queda de su brazo en un intento desesperado por devolverle una parte de su antigua vida.

Lo triste es que  su obra social como el seguro le están dando la espalda,  quienes se resisten a cubrir los gastos médicos esenciales, publicó Valle de Lerma Hoy. 

Es así que Yolanda contó que el costo de las próximas cirugías y los materiales médicos necesarios asciende a una cantidad asombrosa de más de $1.200,000. Para quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través del Alias: COTO.FUTBOL.PELOTA; su CBU es 0110453430045353378733.

cerrillos perdio pierna





Source link