lunes, febrero 6
Shadow

Para Mimessi, la situación del agua mejoró en cuanto cantidad pero aún falta calidad


En diálogo con MultivisiónFederal, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi aseguró que «el problema ya no es la cantidad, sino la calidad, es decir si es potable o no». En este sentido el funcionario detalló que se está trabajando para abrir un tercer pozo, pero reclamo obras en el Itiyuro.

«Tuvimos unos días de tregua que ha provocado que baje la temperatura y el consumo de agua, el problema ya no es la cantidad sino la calidad, es decir si es potable o no. Esperemos que en los próximos días la empresa pueda resolver esto. Desde el municipio estamos trabajando en poner todo a disposición», comentó.

Mimessi aprovechó la oportunidad para elogiar la incansable labor del Comité de Crisis que hace alrededor de 20 días que trabaja sin descanso en el lugar.

mimessi



«Esperemos que pronto se solucione la situación de potabilidad y que por supuesto esta crisis haya servido para visualizar esta crisis de fondo que tenemos en San Martín. Lo que estamos esperando es que se de la calidad en el agua que se presta», enfatizó.

Aunque dijo que está bien que ante una crisis como la que viven se reparta agua y se busquen soluciones transitorias, pero es necesario enfocarse en la problemática de fondo y para su solución «se necesitan obras de gran magnitud».





Source link