viernes, diciembre 2
Shadow

¡Orgullo salteño! El MAAM fue elegido como el mejor museo de Argentina


No hay dudas que Salta es “tan linda que enamora”, como dice su eslogan, y eso se refleja en cómo sus atractivos y características sobresalen por sobre otros destinos del país: Ahora y por elección de los turistas, el Museo de Arqueología y de Alta Montaña fue seleccionado como “el mejor museo de Argentina”.

Según la información que comparten desde la Secretaría de Cultura, el MAAM recibió por segunda vez consecutiva el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor, reconocimiento que surge del mismo voto de los viajeros que han podido ingresar al espacio museográfico.



Vale mencionar que los premios Travellers’ Choice distinguen, entre otros, a los destinos, hoteles, cosas que hacer y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un período de 12 meses.

Es importante destacar que el Museo Güemes se encuentra en el puesto número 10 de este mismo ranking, lo cual implica un logro para Salta y un reconocimiento para la sostenida labor que viene realizando la Provincia en materia de Patrimonio Cultural, ya que dentro de los 10 mejores museos, dos son salteños.



En cuanto al MAAM, también ha logrado posicionarse a nivel global como un referente en crioconservación, y como un ícono cultural y turístico, ya que ha trabajado en diversos procesos y certificaciones como las Normas ISO 9001, que garantizan un trabajo de excelencia para la atención del visitante.

Maam5





Source link