jueves, octubre 6
Shadow

Organizan una venta de garaje y locreada en beneficio a la fundación Casa Fraterna


La Fundación Casa Fraterna hace un llamado a la solidaridad a todas aquellas personas que quieran colaborar con la renovación de su ropa de cama, toallas y cortinas de las habitaciones en donde alberga a personas del interior y de escasos recursos que viajan a la Capital salteña a tratamientos médicos. 

Al respecto, Ana González, una de las voluntarias, contó a Multivisión Federal que ellos le otorgan una habitación y todo lo que necesitan a cambio de trabajo. “Nosotros lo proveemos de todo, pero ellos solos se hacen la comida, ayudan al mantenimiento de la casa, a la limpieza, al paisaje. Esas cosas hacen que se sientan en su casa”, dijo. 

En este sentido, detalló que están haciendo una campaña de invierno con la intención de renovar las sábanas, toallas, acolchados y cortinas. “Con la alta rotación de gente que tenemos y por las condiciones de higiene que tenemos que tener, compramos todo como si fuese un hotel y vamos renovándolo”, expresó. 

Casa Fraterna 2

Por ello, invitan a cualquier persona que tenga elementos que le sobre a donarlos de manera tal que puedan venderlos. “Todo a lo que cualquier persona le sobre, ustedes llaman a la fundación, lo vamos a buscar y lo vendemos en una feria de garaje y con eso nosotros logramos poder comprar todo para mantener los gastos”, manifestó. 

Además, Alejandra Lemos, también voluntaria de la fundación, agregó también harán una venta de locro. “Vamos a hacer una locreada, que se organiza en la casa, viene gente que pasa toda la noche preparando el locro para poder brindar locro el 31 de julio, calentito y que la gente pueda comer la comida fresca”, indicó. 

Las donaciones pueden acercarse a Córdoba 33 o coordinar su retiro a través del teléfono celular 3874814260. 

 

 





Source link