domingo, noviembre 27
Shadow

Obras de pavimento y la Ciudad de la Música, los anuncios de Sáenz y Bettina



En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta de la ciudad de Salta Bettina Romero firmaron dos convenios por los cuales la Provincia asistirá financieramente al Municipio para ejecutar obras de desarrollo urbanístico.

En este marco, se proyecta la puesta en valor del predio conocido como la Palúdica, donde se concretarán las obras para la conformación del espacio público del proyecto “Ciudad de la Música”.

Además la Provincia asistirá financieramente con 400 millones para pavimentar 40 cuadras en distintos barrios de distintos barrios de la Ciudad de Salta.

En primer turno, Bettina Romero aseguró que «erradicar calles de tierra es una prioridad» y a partir de este convenio llegarán a 6 barrios más que habían quedado pendientes. «Tiene que ver con mejorar la calidad de vida». 

Y con respecto a la Ciudad de la Música, indicó que es un sueño de todos, a la vez que indicó que desde el municipio se trabajó en ambicioso proyecto. «Estamos dando el puntapié inicial», señaló, a la vez que enfatizó que «esto va a generar empleo a miles de salteños».

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz, sostuvo que el trabajo en conjunto entre provincia y municipio le van a dar a la ciudad la posibilidad de seguir creciendo haciendo obras con un criterio absolutamente federal. «Muchas cuadras que no están pavimentadas, pronto lo estarán», dijo.

Y para finalizar, destacó la puesta en valor del ex edificio de la Palúdica que pasará a ser la Ciudad de la Música. «Vamos a acompañar para hacer un lugar de encuentro de la familia, de los jóvenes, con caminaría, iluminación a partir de un gran trabajo que hicieron desde la municipalidad en conjunto Obras Públicas», concluyó.





Source link