domingo, abril 14

¡No perdonan ni a la fe! Robaron la campana de una vicaría de zona sudeste


En medio de las constantes noticias sobre los ladrones que siguen causando sus fechorías a lo largo y ancho de Salta, ahora la iglesia sufrió la visita de estos malvivientes que no perdonan la fe, pues se llevaron la campana de una vicaría capitalina.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Todo Salta, este robo tuvo lugar en la vicaría Nuestra Señora de Luján, ubicada en Villa María Esther, en la zona sudeste de la capital provincial, encontrándose esta iglesia a un par de cuadras de la Escuela de Cadetes.



El medio citado reportó que el robo habría acontecido en la última noche donde ladrones habrían forjado una puerta para acceder al predio parroquial y subir hasta un techo para llegar más fácilmente a la torre donde estaba el instrumento metálico.

Sin embargo, sorpresa fue la que los vecinos tuvieron en la mañana de este miércoles cuando se toparon con un vacío en la torre, con el hueco en la pared sin estar la campana, tan solo el amarre que ya no tenía nada para sujetar.

robo campana

Al sitio se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Provincia, personal de la división Científica y del CIF quienes realizaban las tareas de rigor, toma de huella, etc., tratando de obtener pistas que permitan identificar a los ladrones que supieron llevarse tan notable y pesado objeto, en una zona bastante transitada.







Source link