domingo, septiembre 25
Shadow

Mimessi destrozó a Martín Grande y trató de «gestionador de cortes de ruta» al “Oso” Leavy



Tras las fuertes críticas a su gestión como intendente de Tartagal, Mario Mimessi, en La Mañana de CNN Salta, apuntó duramente contra el ex diputado nacional Martín Grande y el ex jefe comunal de la localidad norteña, Sergio “Oso” Leavy.

En primer lugar, ninguneó las declaraciones del periodista, quien aseguró que era funcional al peronismo, y agregó que las mismas son propias “de quien le está sobrando tiempo”. “Evidentemente tiene mucho tiempo para sentarse a escribir”, esgrimió, en referencia a que Grande no tiene ninguna responsabilidad de gestión actualmente.

En ese marco, acusó al ex legislador de “no entender la función de quiénes gobiernan”, y le aclaró que más allá de la ideología o lo partidario, por encima de eso está el bienestar del pueblo que lo ha elegido para que gobierne no solamente para los radicales sino para todos los tartagalenses.


“Yo no tengo problemas de identidad o tengo que andar gritando todo el tiempo que soy tal cosa para probarlo”


Seguidamente, disparó que «más que espiar Facebook ajenos debe dedicarse a contar que es lo que hizo como diputado nacional que en el norte fue absolutamente nada”. “Yo creo que tiene que ver algo más con tener dura la cabeza y empezar a querer jugar una cuestión electoral propia de quién está con mucho tiempo y no tienen responsabilidades de gobernar”, afirmó.

También acusó a Grande de largar una campaña anticipada. “Creo que es un gran error porque si bien estamos en un año previo electoral, la gente hoy lo que menos quiere es que se hable de candidaturas y de internas, yo la verdad que estoy preocupado por Tartagal, en como hacemos para mejorar los problemas que tenemos”.

Por otro lado, también aprovechó para contestarle al senador del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy, quien dijo que la ciudad de Tartagal estaba muy deteriorada y no se construían casas. “Es totalmente falso, Tartagal tiene ya más de 130 viviendas hechas en conjunto con el IPV, y ya arrancó la obra de un complejo habitacional de 32 viviendas con la particularidad de que son para personas del PAMI es decir para adultos mayores”.


“Leavy es un gran gestionador de cortes de rutas y manifestaciones, pero soluciones para Tartagal ni una”


Seguidamente, acusó a Leavy de incentivar las manifestaciones y la quema de gomas. “Cada vez que aparece en el norte nos deja alguna manifestación con quema de gomas afuera de la municipalidad o algún corte de ruta”.


“Lo único que sabe gestionar son cortes de rutas y manifestaciones”


Para finalizar, agregó que en estos últimos años todos los cortes han tenido algún condimento político. 





Source link