domingo, septiembre 25
Shadow

Menor de 12 años estaba desaparecida y la encontraron con un sujeto que decía ser su novio


La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un mayor de 22 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

La niña, que había sido denunciada como desaparecida, fue encontrada en el domicilio del hombre, que se presentó ante el personal policial como “novio” de la menor.

Una persona –que solicitó mantenerse en el anonimato avisó a la Policía que la menor extraviada se encontraba en un edificio de Pichanal. Una comisión policial llegó hasta el lugar y fue recibida por un hombre que adujo desconocer a la menor.

Sin embargo, desde la puerta del edificio, un oficial alertó sobre una pareja que intentaba abandonar el lugar. Fue allí que corroboraron que se trataba de la niña reportada como desaparecida. El hombre informó que, como ésta había discutido con su mamá, se estaba alojando con él, sus dos hermanos y dos sobrinos.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría, mientras que a la menor se le realizó un examen médico. Tras las constataciones efectuadas, la fiscal Filtrín Cuezzo adujo que la menor, dada su corta edad, no presenta la madurez suficiente y necesaria  como para consentir un acto de esa naturaleza; por lo que imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

detenido-610x389





Source link