domingo, abril 14

“Me preocupa no escuchar ni siquiera hablar de propuestas turísticas»


A menos de una semana para las elecciones PASO, distintos sectores empiezan a especular y a hablar de la importancia de que nuevas caras, o no, estén en el Congreso de la Nación para representar a nuestra provincia de la mejor manera.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, visitó los estudios de Radio CNN Salta 94.7 MHz, y sostuvo que para su sector es fundamental lo que va a suceder en las próximas elecciones.

“Me preocupa no escuchar ni siquiera hablar de propuestas turísticas. Preocupa la ausencia, y que muchos candidatos a presidente que no hablen de turismo. Solamente a Sergio Massa es al único que escucho hablando sobre esto”, añadió.

turismo en Cafayate

Aquí hizo hincapié en la importancia de que un hombre como Pablo Outes, gane. “Él ha sido una persona muy cercana al gobernador. No tenía mucha exposición pública en su área, pero ha sido clave para ordenar cuestiones en el municipio cuando el gobernador estaba allí”, indicó.

Sostuvo que “ha sido clave para una mirada productiva desarrollista dentro de la provincia de Salta en el gabinete, y ha hecho un aporte cotidiano permanente. Además, es una persona que conoce la provincia”, resaltó.

“Pablo va a defender el interior de los salteños. Vamos a necesitar en los próximos años legisladores que se sienten en bancas, que trabajen por salta, que piensen y generen los acuerdos necesarios con otros legisladores y grupos del norte grande”, agregó Peña.





Source link