domingo, septiembre 25
Shadow

Más vecinos se capacitaron en manipulación de alimentos


La intendenta, Bettina Romero, acompañó a empleados de comercio que fueron capacitados por el municipio en manipulación de alimentos. En lo que va del año ya fueron capacitados más de 6 mil vecinos.

En articulación con el municipio, los cursos son dictados en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en España 1090. También se ofrecen en los CICs, espacios NIDO y DTC de la ciudad.

Los miembros de la comisión directiva que estuvieron presentes fueron: Ricardo Arancibia, de la comisión de educación y Evelia Puca de la comisión de la mujer.

“Es una alegría enorme trabajar todos juntos a favor de los trabajadores y de Salta. Desde el municipio tenemos cursos de manipulación de alimentos y distintas capacitaciones gratuitas. Celebramos trabajar con el sindicato desde su espacio y poder potenciar estos cursos, y así ampliar nuestra llegada a más vecinos de la capital. La ciudad necesita de este trabajo donde el esfuerzo sea conjunto”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Este es el camino, trabajar juntos para acercar cada vez más servicios de calidad a los vecinos. Es muy bueno trabajar con los sindicatos, las empresas y todos los sectores. Desde el municipio ofrecemos este y más servicios y programas para las mujeres y emprendedores. Hoy más que nunca hay cada vez más salteños que necesitan ser capacitados”.

Por su parte, el subsecretario del Sindicato de Empleados de Comercio, José Luis Gómez, expresó: “Es muy importante esta iniciativa y salir a descentralizar llegando también a las instituciones. Estamos agradecidos por este trabajo conjunto con el municipio, nosotros los empleados de comercio nos sentimos muy beneficiados. Se trata de una capacitación por la seguridad de los vecinos y que se requiere para poder trabajar”.

Y dijo: “Hoy, empleados de una cadena de supermercados y otros comercios se llevaron su certificado en mano. La idea es que todos puedan ser partícipes de este curso que brinda el municipio”.

El sindicato de Empleados de Comercio le permite al municipio usar un espacio con capacidad para 30 personas por turno. Se trata de un lugar de fácil acceso y céntrico que dispone de pantalla y computadoras, donde los capacitadores municipales brindan los cursos manipulación de alimentos a empleados de distintos comercios de la ciudad.

bettina

 





Source link