viernes, diciembre 2
Shadow

Los Pumas ya tienen formación confirmada para el encuentro con Escocia en el Martearena


Hoy el entrenador Cheika  en la conferencia de prensa que brindo en el Hotel Sheraton confirmó el equipo de Los Pumas que saldrá a la cancha el sábado a las 16:05 para enfrentar a Escocia en el estadio Martearena. 

pumas en salta 2

La selección Argentina de rugby entrenó ayer en la cancha de Tigres en doble turno donde, se vivieron  dos grupos. Por un lado los forwards trabajaron en el empuje del scrum y diferentes destrezas en el line y el maul y mientras que  los tres cuartos, ante la atenta mirada del técnico Cheika y su asistente Felipe Contepomi, realizaron diferente variantes en el juego con patadas, para finalizar con una charla técnica.

pumas en salta 5

De acuerdo con la práctica, la novedad en el equipo dirigido por Cheika sería el ingreso del octavo Rodrigo Bruni en reemplazo de Pablo Matera, quien trabajó diferenciado. El mendocino Gonzalo Bertranou continuará como medio scrum en lugar del lesionado Tomás Cubelli y el apertura cordobés Santiago Carreras será titular en lugar del tucumano Nicolás Sánchez, desgarrado en el primer choque frente a Escocia.



La probable formación de Los Pumas sería con Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

pumas en salta 3





Source link